Transformación Digital

Aportamos Soluciones Tecnológicas
adaptadas a tu organización

Te acompañamos en tu proceso de transformación digital, implantando soluciones para la gestión de tus procesos principales.

Saca el mayor provecho a tu tecnología y consigue una digitalización A TU MEDIDA.

Transformación digital
para tu negocio

Avance en su proceso y aumente su competitividad

Experiencia

Contamos con la experiencia necesaria en el sector para desarrollar los planes más eficientes atendiendo a las circunstancias particulares de cada cliente.

Innovación Tecnológica

Disponemos de los últimos avances tecnológicos adaptados a las necesidades de cada proyecto.

Servicio Integral y multidisciplinar

Aplicamos una visión integral de las soluciones, aportando apoyo a todos los procesos implicados y sus necesidades operativas.

Implicación

Nuestra filosofía profesional es garantía de compromiso en todos los niveles de organización.

Flexibilidad máxima orientada a la productividad del negocio

¿Cómo te puede ayudar la transformación digital y
por qué la necesitas?

Digitalización no significa reemplazo es transformación

La implantación de la digitalización en tu negocio adaptará tu entorno a los retos de eficiencia, rentabilidad e innovación que solicita una organización adaptada.

En Eflow te acompañamos en tu Plan de Transformación Digital con la experiencia de nuestros clientes y nuestro equipo de expertos en negocio y tecnología.

Introduciendo un cambio Cultural en tus procesos de negocio, adaptándolos a las necesidades y oportunidades del momento

Estableciendo un visión general de tus objetivos que tenga en cuenta todas las áreas y necesidades de la organización y su transformación en una mayor eficiencia.

Adaptando a los recursos humanos de tu organización para una gestión del futuro mas colaborativa y eficiente

Obteniendo una mayor productividad en todas las áreas de tu negocio.

Mejorando el análisis de datos y la toma de decisiones

Incrementando el conocimiento y la experiencia del usuario / cliente

Soluciones que ofrecemos

Proporcionamos todo tipo de soluciones para acompañarte en tu transformación digital
Todas las herramientas que desarrollamos, mejoran la productividad del empleado, dotándolas de todos los instrumentos necesarios DESDE cualquier lugar de trabajo.

SÚMATE A UNA TRANFORMACIÓN DIGITAL a tu medida con nuestras soluciones:

CONSULTORÍA DIGITAL

Evoluciona de forma sostenible y Segura

SOLUCIONES LOW-CODE POWERAPPS

Adapta tu estructura TI a tus necesidades

POWER BI & DATA SCIENCE

Analiza y Explota la información de tu negocio

INTEGRACIONES & AUTOMATIZACIÓN POWER AUTOMATE

Comparte tu información con Colaboradores y Clientes

+ INFO

Proponemos un escenario de transformación huyendo de los esquemas tradicionales que se pueden encontrar en el mercado. Proponemos a las organizaciones soluciones orientadas a la mecanización, integración y colaboración, en el mundo digital, considerando factores claves como el coste/inversión y la curva de aprendizaje de las personas. Nuestro objetivo es hacer evolucionar a nuestros clientes de forma sostenible y segura, con tecnología y procesos de primer nivel pero sin correr riesgos operativos o de gran impacto.

+ INFO

Es muy común que los procesos menos globales de las organizaciones sientan un vacío en su mecanización. Mediante este tipo de soluciones con lenguaje formulado, de bajo impacto e igualmente de bajo coste, ponemos a disposición de las organizaciones soluciones para todas las áreas funcionales corporativas y de negocio, con un gran poder integrador sin necesidad de infraestructuras y con soluciones orientadas a la movilidad o teletrabajo. Integramos igualmente información alfanumérica y gráfica con el fin de conseguir un espectro de homogenización entre los documentos y los elementos de negocio que los generan. Disponemos de soluciones marco que podemos adaptar en un tiempo record y que producto de su factorización siempre plantean un atractivo adicional por su bajo coste de inversión y bajo impacto de implantación.

+ INFO

Cada vez en las organizaciones es necesario disponer de información que ayude en la toma de decisiones o que establezca indicadores que sirvan para mejorar ratios de productividad o calidad en el servicio. Para este tipo de necesidades proponemos la creación de un análisis de la información para posicionarla y estructurarla de forma que permita su explotación poli-dimensional y dinámica, confiriendo la creación de los bloques de información de análisis a la capa previa a lo que usuario puede ver. Ayudados por Power BI acercamos al usuario final la información securizada y segmentada por bloques de interés, permitiendo en tiempo real la creación de filtrados personalizados e igualmente de consumo anywhere y multi-dispositivo, lo que convierte estas herramientas en palancas de movilidad y teletrabajo.

+ INFO

Desde eFlow hacemos una apuesta que difiere de lo que plantean muchos de nuestros competidos. Consideramos que la robotización de procesos debe ser accidental en la organizaciones por su alto riesgo y proponemos integraciones desatendidas de infraestructura (no precisan más elementos que el propio software). Con Power Automate podemos conseguir ambas cosas, realizar integraciones con múltiples conectores y abastecer de datos externos a nuestros clientes, así como, poner a disposición de los colaboradores de nuestros clientes, información que redunda en su beneficio operativo y eficiencia.

SOLUCIONES SAAS

Personaliza tus necesidades y paga por su uso

DESARROLLOS A MEDIDA .NET / SQL

Soluciones WEB con tecnología Microsoft

DESPLIEGUE & ADOPCIÓN MICROSOFT 365

Rentabiliza al máximo tus herramientas TI

+ INFO

Dentro de las diferentes tecnologías con las que trabajamos, disponemos de soluciones que se pueden adaptar a las necesidades de nuestros clientes y además ser comercializadas en la modalidad SaaS (Software as a Service). Pensemos que no se trata de un programa de licenciamiento sobre un software sino que pensamos en una solución personalizada para nuestros clientes, con un pequeño coste de setup y cuotas alineadas a la duración de los compromisos. Este mecanismo brinda la posibilidad de cualquier estrato de compañía a tener acceso a los sistemas más complejos y eficientes mediante el pago de una cuota por un tiempo limitado. Ver nuestro catálogo de soluciones SaaS aquí

+ INFO

Para los requisitos más exigentes también disponemos de un equipo técnico con capacidades para el análisis y el desarrollo de soluciones web y cliente pesado basadas en estándares en el marco de la tecnología de Microsoft .Net. Se trata de desarrollos cuyos estándares de construcción y de seguridad garantizan el cumplimiento de los parámetros más exigentes en términos de su complejidad ciclomática y de su protección en términos de seguridad.

+ INFO

Microsoft 365 es un conjunto de herramientas líder en el mercado que brinda a las organizaciones soluciones diversas para el desenvolvimiento diario. Desde eFlow ayudamos a las organizaciones para implanten y configuren este tipo de soluciones de forma óptima y segura y sobre todo que implemente planes de desarrollo interno para que las personas adopten las herramientas en su actividad cotidiana desde el conocimiento y no desde la imposición. Cada vez más debemos tener presente que el activo máximo de las organizaciones, las personas, ofrecen niveles de eficiencia más elevados cuanto más conocimiento tienen acerca de las herramientas que deben usar y de los procedimientos a seguir.

Cómo lo hacemos

Análisis y diseño de Aplicaciones

  • Analizamos tu negocio para entender cuál es el nivel de madurez digital y tus necesidades
  • Proponemos diseños de sistemas basados en las últimas tecnologías y su aplicación en experiencias de éxito.
  • Integramos las aplicaciones desarrolladas con los sistemas corporativos, garantizando su operatividad.

Servicios y Herramientas de Oficina Virtual

  • Nuestro Framework dispone de la experiencia y herramientas necesarias para el desarrollo e implantación de aplicaciones de forma rápida, sencilla y eficaz.
  • Integramos la seguridad con distintos proveedores LDAP e implementamos soluciones multiacceso compatibles con SSO de forma sencilla,
  • Integramos sistemas de información basados en aplicaciones de escritorio. Interactivas y funcionales para una colaboración eficiente de tus recursos.

Alojamiento, tratamiento y explotación de datos

  • Diseñamos mecanismos de explotación de datos que permiten evolucionar en la información como ayuda a la toma de decisión y en los mecanismos de predicción.

Soluciones Verticales

  • Desarrollamos soluciones verticales modulares, permitiendo atender eficazmente las distintas problemáticas de las áreas de negocio.
  • La modularidad permite un avance sostenible en los procesos de transformación digital,  compatibilizando las soluciones del escenario futuro con los sistemas anteriores.
  • Los desarrollos se abordan mediante un ciclo de vida en el cual el cliente imprime su identidad en el sistema desarrollado.

Maximice sus recursos y
mejore drásticamente sus resultados

  

Con un desarrollo de aplicaciones más rápido mediante la evolución y optimización de sus recursos TI

Reduciendo sus costes de transformación en un 50%

Obteniendo una mejora en la productividad en todas sus áreas de negocio

Contáctanos

+34 914 343 442

Calle Pajaritos, 12 Planta Baja Local 28007 - Madrid

info@eflow.es

¿Alguna duda?

Déjanos tu teléfono y te llamamos gratis

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad