Outsourcing de Procesos BPO

Externalice la gestión de sus procesos de apoyo y actividades no principales con un especialista en outsourcing y centre sus esfuerzos en la productividad de su negocio

En Eflow contamos con el conocimiento, la capacidad y la experiencia de 20 Años al servicio de nuestros clientes, ayudándoles a rentabilizar sus recursos haciendo nuestros sus proyectos y necesidades.

Asumiendo las tareas operativas, logísticas, documentales o administrativas que precisan para sus proyectos y necesidades de transformación digital, los servicios de externalización BPO de Eflow le facilitan su desarrollo, garantizando la optimización de sus para la gestión de su negocio.

Outsourcing de procesos

Externalización Operacional y servicios especializados

La diversidad del Mercado actual exige a las empresas la externalización de aquellos procesos que no son parte de objetivo principal. Asimismo, la competitividad empresarial determina la necesidad de analizar cada proceso y conocer cuáles son las actividades necesarias para satisfacer al cliente, sus costes y rendimientos.

Una estrategia plenamente asumida como facilitadora de la competitividad es la decisión de externalizar servicios auxiliares y de apoyo en la gestión de su negocio y en cada vez más áreas funcionales de la organización.

Estas decisiones implican automáticamente el ganar eficiencia mediante la reasignación de recursos, aprovechándose de las economías de escala y de la experiencia de los servicios de outsourcing de procesos. También se obtiene un  incremento de la productividad, al liberar recursos económicos, técnicos y humanos, de tareas que no aportan valor, pudiendo reasignarlas en la consecución de los objetivos estratégicos.

Asumiendo las tareas operativas, logísticas, documentales o administrativas que precisan para sus proyectos y necesidades de transformación digital, los servicios de externalización BPO de Eflow le facilitan su desarrollo, garantizando la optimización de sus para la gestión de su negocio.

Si necesitas externalizar tus procesos, garantizamos la optimización de costes combinando tecnología y logística con los mejores equipos humanos.

Razones por las que te interesa
externalizar alguno de los procesos de tu empresa

Externalizar sus actividades no principales confiando en una empresa de Outsourcing BPO pone a su alcance:

  • La Liberación de recursos facilitando el desarrollo del negocio
  • La Transformación de costes fijos en variables
  • Mayor Flexibilizad la logística necesaria
  • Una Reducción de Costes Salariales
  • Una Mejoras reales en su productividad y eficiencia
  • Una clara Optimización de los procesos que utiliza en su negocio

Confíenos su procesos de apoyo y servicios auxiliares y obtenga una mayor

Productividad

Estableciendo los indicadores claves de seguimiento y los acuerdos de nivel de servicio (ANS) adecuados a su objetivo.

Flexibilidad

Implicando en cada momento del proceso los recursos técnicos y humanos más adecuados para obtener los mejores resultados en cada momento.

Eficiencia

Aplicando una metodología de mejora continua a nuestros equipos especializados y la adaptación a sus objetivos de nuestros casos de éxito, conseguiremos superar sus expectativas.

Soluciones que ofrecemos

Existen multitud de Procesos internos susceptibles de optimizar haciéndolos evolucionar has su Transformación digital. Eflow, expertos en la externalización de procesos de negocio y auxiliares, orientados hacia la transformación tecnológica, aplica unas herramientas tales como grabación de datos, digitalización de documentos, creación de índices, gestión de buzones de atención al cliente, socio o empleado, atención a proveedores, reclamaciones, verificación de facturas, CAU entre otros.

  • GESTIÓN DOCUMENTAL
  • TRATAMIENTO, GESTIÓN DE ARCHIVOS FISICOS
  • IMPLANTACION Y GESTION DE ESTAFETAS
  • WORKFLOW DE FACTURAS
  • DIGITALIZACIÓN
  • GRABACIÓN DE DATOS MANUAL Y AUTOMATIZADA
  • GESTIÓN DE RRHH Y CONTABILIDAD
  • BACKOFFICE DE SOPORTE TÉCNICO Y ADMINISTRATIVO

Soluciones tecnológicas

TECNOLOGÍA MICROSOFT 365

Te ofrecemos reporte en tiempo real con desarrollos MS365 específicos para tu proyecto, dotándolos de la accesibilidad y transparencia que necesitas. Nuestros equipos que siempre estarán ahí para ayudarte.

BUSSINES PROCCES OUTSOURCING  

Si necesitas externalizar procesos en tus proyectos, desde Eflow Outsourcing te garantizamos la optimización de costes, combinando tecnología accesible con los mejores equipos humanos.

OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS

Con la Externalización, simplificaremos tus procesos para adaptar tus objetivos a tus recursos, sin sobrecargas estructurales que no necesitas.

Qué nos hace diferentes

  

Eflow desarrolla los servicios bajo una metodología basada en experiencias de éxito. Adapta tus necesidades a tus objetivos con un planeamiento “adapt to the experience”. Asegúrate el éxito con nosotros.

COBERTURA NACIONAL
Cubrimos tus necesidades operativas en todo el Territorio Nacional y Portugal. Gestiona tu cobertura con una interlocución única y personalizada. Siempre a tu lado..​

GARANTÍA
Tus necesidades serán cubierta bajo un completo análisis legal basado en las características de tu proyecto.  Externaliza tus procesos con plena tranquilidad.

ESPECIALIZACIÓN
Aplica los modelos de solución y outsoucing en procesos validados Fija tu objetivo bajo experiencias de éxito. En Eflow las tenemos.

Contáctanos

+34 914 343 442

Calle Pajaritos, 12 Planta Baja Local 28007 - Madrid

info@eflow.es

¿Alguna duda?

Déjanos tu teléfono y te llamamos gratis

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad