Programa Kit Digital
La oportunidad para una Digitalización a tu medida.
Consigue tu Kit Digital.
Hasta 12.000 euros
para tu negocio
Infórmate sin Compromiso. Te Asesoramos y lo gestionamos.
En EFLOW tenemos la experiencia y los recursos que necesitas para sumarte a la transición con una Digitalización a tu medida. Como Agente Digitalizador autorizado por el gobierno de España podemos conseguirte tu bono kit digital de hasta 12.000€. con soluciones para tu negocio contrastadas en grandes empresas. Queremos compartir esas experiencias contigo.

Qué es Kit Digital
El Kit Digital o Digital Toolkit se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025 y forma parte de los fondos Next Generation que la Unión Europea dotados, en el caso de España, de hasta 3.067 millones de euros.
Con estos fondos, y hasta 2024, se pretende dar un impulso a la digitalización de las empresas en España empezando por las pymes, micropymes y autónomos a partir del 2022 y siguiendo por otras a lo largo de los siguientes años.
Contacta con nosotros para más información. Atenderemos tus dudas y te mantendremos informado de las novedades y oportunidades del Programa.
¿Cómo te puede ayudar el bono digital y
por qué lo necesitas?
Optimiza tu negocio con una eficaz gestión de tu…
Sitio web: hasta 2.000€
Creación de una página web y/o la prestación de servicios que proporcionen posicionamiento web (SEO) en Internet.
BI y Analítica: hasta 4.000€
Explotación de los datos de la empresa para una mejora en el negocio y la toma de decisiones importantes.
Gestión de Redes Sociales: hasta 2.500€
Promocionar a la empresa a través de redes sociales afines a su público.
Comercio electrónico: hasta 2.000€
Creación de una tienda online de venta de productos y/o servicios que utilice Internet para su intercambio.
Servicios de Oficina Virtual: hasta 12.000€
Implantar soluciones que permitan la colaboración más eficiente entre los trabadores de las empresas.
Comunicaciones Seguras: hasta 6.000€
Proporcionar a las empresas seguridad en las conexiones entre los dispositivos de sus empleados y la empresa.
Gestión de clientes: hasta 4.000€
Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con clientes y proveedores.
Gestión de procesos: hasta 6.000€
Digitalizar y automatizar procesos de la empresa relacionados con aspectos productivos y operativos.
Ciberseguridad: hasta 6.000€
Implantar soluciones que permitan la colaboración más eficiente entre los trabadores de las empresas.
¿Quién se puede beneficiar?
El Kit Digital va dirigido a pymes y autónomos de entre 1 y 49 trabajadores que cumplan con los requisitos marcados del Gobierno. Estas empresas se han dividido en 3 segmentos:
SEGMENTO I
2.000€
Empresas de entre 1 y menos de 3 empleados y autónomos
SEGMENTO II
6.000€
Empresas de entre 3 y menos de 10 empleados
SEGMENTO III
12.000€
Empresas de entre 10 y menos de 50 empleados
Estas empresas podrán recibir hasta un máximo de 12000€ en ayudas que tendrán que utilizar en la digitalización de sus negocios eligiendo las soluciones digitalizadores del Kit Digital que mejor se adpaten a las necesidades de sus negocios.
Para poder acceder al Kit Digital deberán hacerlo a través de uno o varios agentes digitalizadores que podrán encontrar en la página AceleraPyme. Esto último es importante porque las empresas digitalizadoras son las que acompañarán en todo el proceso de solicitud a las empresas.
Soluciones digitales Eflow a tu alcance, incluidas en el bono Kit Digital
Desde EFLOW te asesoramos en la obtención de estas ayudas del gobierno de España y su Programa Kit Digital, y ponemos a tu
disposición las herramientas que necesitas. Descubre cómo conseguir una mayor eficiencia en tus procesos, con soluciones
integrales y certificadas para la transformación digital A TU MEDIDA.

BUSINESS INTELEGENCE Y ANALÍTICA
Explota los datos de tu empresa y mejora todos los procesos de toma de decisiones.
Hasta 4.000€

GESTIÓN DE PROCESOS
Digitaliza /o Automatiza aquellos procesos de tu negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos.
Hasta 6.000€

SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINA VIRTUAL
Implanta soluciones interactivas y funcionales que permitan a tu equipo una colaboración mas eficiente entre ellos.
Hasta 12.000€
Explotación de datos de la empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.
Ayuda= 600 Euros x Usuario
Esta solución incluye un número de horas de parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos
– Integración de datos con otras bases de datos: la solución permitirá el acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos.
– Almacenamiento de datos: la solución deberá proveer una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
– Creación de paneles de datos estructurados y visuales: la solución permitirá crear paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
– Exportación de datos: la solución permitirá exportación de datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios.
Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo
– Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
– Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
– Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc
– Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
– Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
– Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
– Logística: gestión de flotas y rutas Y otras
– Colaboración en equipos de trabajo: la solución permitirá una gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.– Almacenar y compartir archivos: deberá proveer 1 TB de almacenamiento. – Calendario y agenda: La solución deberá permitir organizar un calendario y las tareas previstas.– Compatibilidad con dispositivos móviles.
¿Cuáles son los requisitos para conseguir el Kit Digital?
- Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo (entre 1 y 49 trabajadores).
- Estar registrado en AceleraPyme y realizar el test digital a tu empresa (lo explicamos en detalle más adelante)
- Una vez concedida la ayuda, tendrás 6 meses para gastarla en hasta 5 servicios de 1 año de duración.
- La subvención cubre hasta el 100% del coste de los servicios.
- La subvención será inferior al coste mínimo de implantar el paquete.
- El bono será de un máximo de 12.000 euros.
- Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
- Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
- Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
- No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
- No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
- No superar el límite de ayudas mínimas (de pequeña cuantía).
El proceso para conseguir el Kit Digital

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Completa el test de diagnóstico digital

Consulta la información disponible de las soluciones de digitalización que pondrá a tu disposición el programa Kit Digital

Acceder a los trámites para solicitar tu bono Kit Digital a través de un agente digitalizador que te acompañe
Plazos y formalización del Kit Digital
El proceso es bastante sencillo y el peso de la gestión la llevará el agente digitalizador en su mayoría una vez que el cliente lo elija para el propósito.
En el plazo de presentación de solicitudes, que será de tres meses desde la publicación de la correspondiente convocatoria o hasta el agotamiento del crédito presupuestario, el interesado deberá solicitar la solución digital en Acelera pyme con el agente que considere.
El agente y el negocio firman el Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización ajustándose a los requisitos y en un plazo máximo de 6 meses.
La prestación de Soluciones de Digitalización por el Agente Digitalizador Adherido se realizará en dos fases. Una primera fase con un plazo máximo de 3 meses que empieza con la validación del Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización.
Durante esta primera fase deberá ejecutarse la instalación, y desarrollo en su caso, de la solución, así como el pago (de los gastos no subvencionables como el IVA) de la factura emitida por el Agente Digitalizador Adherido. Se procedería con el primer pago por parte de la administración al Agente.
Una segunda fase con un plazo de 12 meses, a computar desde la fecha de emisión de la factura en la fase anterior.
Cuando el Agente Digitalizador haya implementado la solución presentará el justificante de conformidad del servicio en nombre del beneficiario.
Una vez esté conforme el beneficiario con la solución y sea verificado se hará el segundo pago de la subvención al Agente Digitalizador.
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