Casos de éxito
Iberdrola es el primer grupo energético de España con una posición Internacional de referencia que le convierte en uno de los principales operadores energéticos del Mundo.
Servicio de Digitalización e Inventario
– Inventario y digitalización de documentación de los bienes y derechos sobre los activos inmobiliarios obrantes en los archivos de Iberdrola.
– Subida y cargas de datos a los sistemas de información patrimonial corporativo sobre activos de inventario.
Servicio de Legalización Centros de Transformación
– Definición del procedimiento y flujo de trabajo del ciclo de Legalización de Centros de Transformación.
– Gestión integral del expediente de contratación: contratación de terrenos, elaboración de la minuta notarial, análisis y asistencia técnica y jurídica, liquidación de los impuestos, inscripción en el registro de la propiedad y alteración catastral; digitalización e incorporación al Sistema de Gestión Patrimonial del documento público firmado y registrado.
– Actualización de la información en los sistemas informáticos patrimoniales corporativos.
Análisis de Inventario y Gestión para la Segregación y Venta de Subestaciones Eléctricas
– Análisis de la situación y fincas que componen los terrenos de las instalaciones de Subestaciones Eléctricas.
– Trabajos de Cartografía y Topografía. Tramitación de Licencias de Segregación de cada una de las Subestaciones ante los distintos organismos oficiales, Gestión integral de agrupaciones de fincas, comunidades de bienes, actas de notoriedad, compra-venta de terrenos, aportaciones, liquidación de impuestos, inscripción en el registro de la propiedad y adecuación catastral.
– Actualización de la información en los sistemas informáticos patrimoniales corporativos.
Nuestros servicios en el campo de las renovables han supuesto la definición del procedimiento y flujo de trabajo del ciclo de Parques eólicos titularidad de Iberdrola Renovables en el territorio español
Gestión Integral de Legalización de Parques Eólicos
– Definición del procedimiento y flujo de trabajo del ciclo de Legalización de Parques Eólicos.
– Gestión integral del expediente de contratación: contratación de terrenos, elaboración de la minuta notarial, análisis y asistencia técnica y jurídica, liquidación de los impuestos, inscripción en el registro de la propiedad y alteración catastral; digitalización e incorporación al Sistema de Gestión Patrimonial del documento público firmado y registrado.
– Sistema de presentación masiva de impuestos y proceso de facturación de cánones en nombre de terceros
– Actualización de la información en los sistemas informáticos patrimoniales corporativos.
Repsol es una reconocida compañía energética integrada con amplia experiencia en el sector, que desarrolla actividades de Upstream y Downstream en todo el mundo.
Gestión, análisis y regularización de terrenos de Repsol
– Análisis de la situación y fincas sobre parcelarios históricos y superposición catastral actual de instalaciones.
– Análisis histórico del tracto de la titularidad sobre terrenos de instalaciones.
– Trabajos de Cartografía y Topografía. Tramitación de Licencias de Segregación ante los distintos organismos oficiales, Gestión integral de agrupaciones de fincas, comunidades de bienes, actas de notoriedad, compra-venta de terrenos, aportaciones, liquidación de impuestos, inscripción en el registro de la propiedad y adecuación catastral.
Endesa, propiedad de Grupo ENEL, es un operador activo en la producción, distribución y venta de electricidad y gas.
Proyecto de identificación e inventario de Activos de ENDESA Generación
– Inventario actualizado de los bienes y derechos sobre los activos inmobiliarios de ENDESA Generación en Cataluña, Aragón y Andalucía.
– Identificación, investigación y comprobación de la información patrimonial disponible en los archivos de los activos mencionados.
– Actualización de la información en los sistemas informáticos patrimoniales corporativos.
Servicios patrimoniales de actualización de información y regularización 2009-2019
– Gestión Documental Patrimonio Endesa: elaboración de planes de tratamiento, digitalización.
– Elaboración de entregables y carga masiva e individualizada de registros en los sistemas corporativos de Endesa.
– Regularizaciones Patrimoniales
– Elaboración de informes patrimoniales, urbanísticos y estudios sobre la propiedad
Análisis de Inventario y Gestión para la Regularización de Activos Patrimoniales de Subestación Eléctrica y viviendas de ENDESA
– Análisis de la situación y fincas que componen los terrenos de las instalaciones de Subestaciones Eléctricas y viviendas.
– Trabajos de Cartografía y Topografía. Tramitación de Licencias de Segregación ante los distintos organismos oficiales, Gestión integral de agrupaciones de fincas, liquidación de impuestos, inscripción en el registro de la propiedad y adecuación catastral.
SEPES es un organismo público adscrito al Ministerio de Fomento cuya misión es lograr el reequilibrio social y económico de todo el territorio español a través de la promoción, adquisición y preparación de suelo para asentamientos residenciales, industriales, terciarios y de servicios.
Análisis y adecuación de la realidad física, situación jurídica, inscripción registral y catastral de terrenos
Regularización patrimonial de actuaciones urbanísticas para la División de Patrimonio. Elaboración de informes jurídicos de situación patrimonial, adecuación del estado jurídico a la realidad física.
Diseño, Implantación y Servicio de Gestión documental asociada a la Estafeta Digital
– Aplicación informática desarrollada a medida
– Servicio de Estafeta Digital
Gestión Documental del Grupo
– Diseño e implantación de herramientas informáticas basadas en SharePoint de gestión de documentación dirigida a medianas y grandes organizaciones. Aporta valor añadido en cuanto a sistemas de información y control de las distintas fases del ciclo de vida de los documentos, flujos, custodia y expurgo. Es una herramienta de Organización, que trata de gestionar toda la información referente al ciclo de vida documental.
– Intranet corporativa
– Reporting
Consultoría y Desarrollo para la Gestión de Inmuebles
Diseño e implantación de herramientas informáticas de gestión de Inmuebles.
Gestión documental orientada a la Transformación Digital
– Análisis de los procesos de Gestión Documental de CLH con el fin de homogeneizar la organización, consulta y conservación de documentos, y proponer soluciones y recomendaciones de mejora para llegar a conseguir una “Oficina Digital”, teniendo en cuenta los principios de gestión documental recogidos por las Normas Internacionales y Nacionales.
– Análisis de las series documentales existentes en cada unidad organizativa.
– Estudio de los sistemas de archivo de gestión e intermedio en cada unidad organizativa.
– Propuesta de documentación a eliminar, digitalizar o enviar al archivo externo.
– Definición del Cuerpo Normativo de Gestión Documental por Área, teniendo en cuenta las Normas y Procedimientos que apliquen en el grupo.
– Formación básica sobre gestores documentales del Grupo y buenas prácticas documentales para no generar papel.
– Digitalización, tratamiento y externalización de la documentación
– Ejecución de estrategias de transformación digital
Gestión documental orientada a la Transformación Digital Cataluña
– Análisis de los procesos de Gestión Documental de la documentación de REE en Cataluña con el fin de homogeneizar la organización, consulta y conservación de documentos, y proponer soluciones y recomendaciones de mejora para llegar a conseguir una “Oficina Digital”, teniendo en cuenta los principios de gestión documental recogidos por las Normas Internacionales y Nacionales.
– Análisis de las series documentales existentes en cada unidad organizativa.
– Estudio de los sistemas de archivo de gestión e intermedio en cada unidad organizativa.
– Propuesta de documentación a eliminar, digitalizar o enviar al archivo externo.
– Definición del Cuerpo Normativo de Gestión Documental por Área, teniendo en cuenta las Normas y Procedimientos que apliquen en el grupo.
– Formación básica sobre gestores documentales del Grupo y buenas prácticas documentales para no generar papel.
Gestión de Legalización de Parques Eólicos
– Definición del procedimiento y flujo de trabajo del ciclo de Legalización de Parques Eólicos.
– Gestión integral del expediente de contratación: contratación de terrenos, elaboración de la minuta notarial, análisis y asistencia técnica y jurídica, liquidación de los impuestos, inscripción en el registro de la propiedad y alteración catastral; digitalización e incorporación al Sistema de Gestión Patrimonial del documento público firmado y registrado.
Sistema de presentación masiva de impuestos.
Proceso De Transformación Digital y Estafeta digital
– Análisis de los procesos de Gestión Documental de la documentación de EDP en Asturias con el fin de homogeneizar la organización, consulta y conservación de documentos, y proponer soluciones y recomendaciones de mejora para llegar a conseguir una “Oficina Digital”, teniendo en cuenta los principios de gestión documental recogidos por las Normas Internacionales y Nacionales.
– Análisis de las series documentales existentes en cada unidad organizativa.
– Estudio de los sistemas de archivo de gestión e intermedio en cada unidad organizativa.
– Propuesta de documentación a eliminar, digitalizar o enviar al archivo externo.
– Definición del Cuerpo Normativo de Gestión Documental por Área, teniendo en cuenta las Normas y Procedimientos que apliquen en el grupo.
– Formación básica sobre gestores documentales del Grupo y buenas prácticas documentales para no generar papel.
Servicio de Indexación Archivística y Tratamiento Documental en Centros Fabriles del Grupo Cepsa
– Obtención de la documentación existente en los centros fabriles del Grupo Cepsa.
– Análisis de la documentación.
– Definición del modelo documental específico del Área y del contenido físico y digital de los expedientes.
– Clasificación de la Documentación.
– Propuesta de documentación a eliminar, digitalizar o enviar al servicio de custodia externo.
– Digitalización y Archivado de la documentación en formato físico y Digital.
– Normalización de las estructuras archivísticas físicas y digitales y flujos documentales.
Servicio de Normalización de Activos
– Identificación y análisis derechos sobre los activos inmobiliarios obrantes en los archivos de Cepsa.
– Redacción de informes urbanísticos.
– Actualización de información geoposicional, registral y catastral.
– Ordenación, clasificación y digitalización de la documentación patrimonial.
– Subida y cargas de datos a los sistemas de información patrimonial corporativo sobre activos de inventario.
Sistema de Gestión Patrimonial
– Herramienta informática de gestión de patrimonio dirigida a medianas y grandes organizaciones. Aporta valor añadido en cuanto a sistemas de información y control de las distintas fases del ciclo de vida de los activos inmobiliarios: adquisición, administración, gestión y desinversión. Es una herramienta de Organización, que trata de gestionar toda la información referente al ciclo de vida patrimonial de un activo inmobiliario.
Sistema de Gestión Documental
Herramienta informática de gestión de documentación dirigida a medianas y grandes organizaciones. Aporta valor añadido en cuanto a sistemas de información y control de las distintas fases del ciclo de vida de los documentos, flujos, custodia y expurgo. Es una herramienta de Organización, que trata de gestionar toda la información referente al ciclo de vida documental.
Implantación Oficina Digital
– Análisis de los procesos de Gestión Documental del Grupo Cepsa con el fin de homogeneizar la organización, consulta y conservación de documentos, y proponer soluciones y recomendaciones de mejora para llegar a conseguir una “Oficina Digital”, teniendo en cuenta los principios de gestión documental recogidos por las Normas Internacionales y Nacionales.
– Análisis de las series documentales existentes en cada unidad organizativa.
– Estudio de los sistemas de archivo de gestión e intermedio en cada unidad organizativa.
– Propuesta de documentación a eliminar, digitalizar o enviar al archivo externo.
– Definición del Cuerpo Normativo de Gestión Documental por Área, teniendo en cuenta las Normas y Procedimientos que apliquen en el grupo.
– Formación básica sobre gestores documentales del Grupo y buenas prácticas documentales para no generar papel.
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