Firma

Consultoría, Gestión e Implantación de Soluciones en distintos sectores en el ámbito de empresas multinacionales

Consultoría, Gestión e

Implantación de Soluciones en distintos sectores en el ámbito de empresas multinacionales.

Desde su fundación en el año 2002 el Grupo E-FlowConsulting S.L ha participado en los ámbitos de Consultoría, Gestión e Implantación de Soluciones en distintos sectores en el ámbito de empresas multinacionales.

En el marco de un mercado altamente competitivo, es fundamental contar con profesionales de prestigio y confianza con el nivel de compromiso necesario para alcanzar el éxito. En el grupo Eflow somos los únicos con la experiencia, el conocimiento y el entendimiento necesario del negocio para atender sus necesidades en todo tipo de proyectos.

Brindamos completo asesoramiento y determinación de la estrategia más apropiada a las necesidades de cada cliente, atendiendo al entorno de actividad de la empresa, ya sea ésta pública o privada, y a sus propios recursos, con independencia de su dimensión.

Nuestra seña de identidad se traduce en la innovación, aportación de nuevos diseños y soportes tecnológicos orientados a la optimización de procesos como elemento clave para garantizar la competitividad, desarrollo y la continuidad de nuestros clientes.

Nuestros socios fundadores y profesionales tienen una dilatada experiencia donde acumulan más de 15 años de track-record en los campos donde se desarrollan nuestras actividades.

Aportamos soluciones jurídicas, tecnológicas y económicas eficaces para alcanzar el éxito en su empresa a través del Know how acumulado durante los años en el estudio individualizado de cada cliente.

Para desarrollar nuestra actividad en Grupo Eflow disponemos de los medios materiales y humanos más especializados y contamos con un historial debidamente avalado y homologado por los sellos de calidad correspondientes.

  • Sistema de Calidad y Medioambiente certificado conforme a las normas UNE-EN ISO 9001: 2008 y UNE-EN ISO 14001: 2004 por la entidad auditora alemana DEKRA CERTIFICATION.
  • Entidad adherida al portal de Proveedores REPRO de Achilles.
  • Empresa certificada por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Ministerio de Economía y Hacienda los subgrupos y categorías.
  • L-1 cat.d: Servicios auxiliares para trabajos administrativos de archivo y similares.
  • V-2 cat.c: Servicios de desarrollo y mantenimiento de programas de ordenador.

El grupo Eflow cuenta con acuerdos de colaboración estrategicos y estrechos lazos de colaboración con entidades de primer nivel para dar cobertura a los más amplios campos de actuación.

Del mismo modo en el grupo Eflow Consulting, en aras de la prestación de servicios especializados alberga las filiales Patrimonalia y Neogestion:

Patrimonalia

Compañía que ofrece sistemas de gestión global de grandes carteras inmobiliarias a entidades financieras. Presta sus servicios a nivel estratégico, táctico y operativo basado en un modelo de gestión patrimonial que garantiza la desinversión más eficiente, rentable y en las mejores condiciones posibles.

Neogestion

Empresa formada por profesionales especializados en el soporte jurídico a través del asesoramiento mercantil, civil, penal y laboral ofreciendo la máxima calidad y soluciones eficaces tanto en la vía judicial como en la vía extrajudicial orientadas a empresas y particulares.